Detenido en Murcia por agredir a su pareja en presencia de su hija

Comisaría de San Andrés
Comisaría de San Andrés / Juan Leal

La mujer tuvo que refugiarse en el Ayuntamiento después de que el agresor le quitara su teléfono móvil y lo rompiera

EFEMurcia

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el pasado martes por la tarde a un hombre de 38 años que agredió a su pareja sentimental cuando iba caminando por la calle con su hija de 3 años. Según fuentes municipales, la agresión tuvo lugar a las 18:11 horas, cuando una unidad de la policía acudió a la Glorieta de España, donde, según una llamada telefónica, una mujer fue agredida por su compañero sentimental.

Una vez en el lugar, la mujer estaba dentro del Ayuntamiento y afirmó que, cuando iba caminando con su hija de 3 años, comenzó a discutir con el hombre con el cual convive desde hace unos 5 años y este le agredió, profiriendo insultos y amenazas.

Al intentar llamar por teléfono móvil a la policía, le quitó el dispositivo y lo arrojó al suelo, comenzando a pisarlo. La mujer se vio obligada a refugiarse en la Casa Consistorial.

La víctima no presenta lesiones ni deseó ser asistida por un facultativo, si bien los hechos fueron ratificados por un testigo que se hallaba en el lugar, y por tal motivo los agentes detuvieron al agresor y lo trasladó a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyen diligencias por violencia de género.

Fotos

Vídeos