Detenida una pareja por tráfico de drogas en Guadalupe tras acudir la Policía a su vivienda por supuesta violencia de género

El hombre tenía tres órdenes de busca y captura y la mujer se encuentra en sitaución irregular en España

E.P.Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo el pasado sábado a una pareja por tráfico de drogas en Guadalupe. El hombre, de 47 años y español, tenía tres órdenes de busca y captura por tráfico de drogas, y la mujer, de 28 años y venezolana, se encontraba en situación irregular en España.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas cuando la Sala del O92 comisiona a una unidad a la pedanía de Guadalupe donde fueron requeridos por una mujer que estaba llorando y muy nerviosa, presentando temblores en manos y piernas, pensando los agentes que se trataba de una violencia de género.

Tras lo que solicitaron permiso para entrar en la vivienda, primero verbalmente y después por escrito, levantando acta de ello, apreciando como un varón salía corriendo y se introducía en el interior de un dormitorio e intentaba meterse bajo la cama, impidiéndolo los agentes, según informan fuentes policiales.

En el cacheo que se le realiza se encuentra en un bolsillo del pantalón 3.260 euros fraccionados en billetes de 5 hasta de 50 euros, y en otro bolsillo del pantalón 20 bolsas, más otras tres que intentaba ocultar con polvo blanco, al parecer cocaíca, pesando todo 58.60 gramos.

Los agentes procedieron a la incautación de lo referido y a la detención de ambos por un presunto delito de tráfico de drogas, siendo trasladados a la Comisaría de Distrito del Carmen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos