Detenida por morder a su hija de 15 años en la pedanía murciana de Sucina

La menor, junto a sus hermanos pequeños, quedaron a cargo de una vecina hasta que intervinieron los servicios sociales del Ayuntamiento

E:P.Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este jueves a una mujer por morder y provocar presuntamente contusiones en la cabeza a su hija en su domicilio de la pedanía murciana de Sucina, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las 23.04 horas de este jueves, cuando sendas patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Descentralización de Policía Local acudieron a un domicilio de la pedanía de Sucina dado que varias llamadas telefónicas alertaban que se estaba produciendo una situación de violencia.

Los policías recibieron la denuncia de una menor de 15 años, la cual presentaba lesiones por mordiscos y contusiones en la cabeza, refiriendo que había sido su madre, de 36 años de edad y nacionalidad rusa, la que la había agredido.

La víctima fue atendida por el personal de una ambulancia requerida al efecto y, junto con sus hermanos también menores de edad, quedó a cargo de una vecina y amiga de la familia, hasta pasar a ser atendidos todos ellos por los servicios sociales el Ayuntamiento de Murcia, que fueron informados de lo sucedido.

La presunta agresora fue detenida y trasladada al puesto de la Guardia Civil de Torre Pacheco, donde se instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos