Condenada a 90 euros de multa por maltratar a un niño en el parque

La Audiencia Provincial de Murcia./Nacho García / AGM
La Audiencia Provincial de Murcia. / Nacho García / AGM

La resolución judicial declara probado que la mujer, «sin previo aviso ni justificación alguna», empujó al menor

EFEMurcia

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción de esta ciudad que, en junio pasado, condenó a una mujer al pago de una multa de noventa euros por lesionar a un niño en el parque.

La sentencia desestima así el recurso que presentó la acusada, que fue condenada también a indemnizar al menor con noventa euros por las lesiones sufridas.

La resolución judicial que ahora encuentra el respaldo de la Audiencia declaró probado que los hechos ocurrieron el 20 de mayo de 2016, cuando la acusada , "sin previo aviso ni justificación alguna", empujó violentamente al menor.

En su apelación, la denunciada negó haber maltratado al niño y aseguró también que todo había sido un invento del padre, al que criticó por haberle utilizado.

Ahora, la Audiencia, al desestimar el recurso, dice que lo hace al considerar que la magistrada que dictó la sentencia apelada llegó al convencimiento de que los hechos ocurrieron como quedaron recogidos en el relato con unos razonamientos lógicos y acordes con las máximas de la experiencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos