La compañía El matadero actúa en la trigésimo sexta edición del Festival de Teatro de Zarandona

El certamen se celebra del 13 al 16 de junio en el recinto de Los Geranios

LV

La compañía de teatro El Matadero actuará en la trigésimo sexta edición del Festival de Teatro de Zarandona que se celebra este año del 13 al 16 de junio y se desarrolla en el recinto de Los Geranios, como viene siendo tradicional.

El Matadero pone en escena la obra de Alfonso Paso «Cuidado con las personas formadas» el viernes 15 de junio a las 21,30.

La actriz María Casal también actúa en este festival con una obra escrita por ella misma, titulada «He dejado un pollo en el horno», en la que estará acompañada por Marisol Rolandi y Maria José del Valle. La cita es el sábado 16 de junio a las 21,30h. Esta obra coincide con la clausura puesto que, después tiene lugar la entrega de premios y otras exhibiciones.

El Festival comienza con la exhibición de los alumnos del Taller de Teatro de Zarandona que se celebra el jueves 14 de junio con la obra «Historias de criaturas y hombres», también el mismo lugar y a las 21.30 h.

Como viene siendo tradicional, el primer acto del Festival de Teatro de Zaranzona es la Gala de entrega de premios del concurso de cuentos, rimas y dibujos y la Gala de graduación de los dos grupos de sexto de primaria. Este evento que se celebra el 13 de junio en el CEIP San Félix de Zarandona de Intervendrá la Compañía AyeKlauwn.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos