70 comercios del entorno de La Libertad regalarán vales descuento para ir en taxi

Durante los días de Navidad, los clientes podrán obtener, además, bonos de 5 euros y regalos sorteados entre las llamadas a la emisora

María José Montesinos
MARÍA JOSÉ MONTESINOSMurcia

Los pequeños comercios del centro de la ciudad tienen la desventaja frente a las grandes superficies de que no pueden ofrecer aparcamiento gratuito a sus clientes. Para paliar esta situación, los 70 establecimientos integrados en la Asociación Triángulo -avenida de la Libertad, Primo de Rivera, Constitución y adyacentes- van a regalar tiques descuento para que sus clientes puedan ir a las tiendas o regresar a sus domicilios cómodamente y por menos dinero. El convenio fue firmado ayer entre la presidenta de la Asociación Triángulo, Carmen Piñero, y el presidente de Radio Taxi, Sergio Navarro. Cada cliente que realice compras en alguno de los comercios de Triángulo recibirá dos tiques por importe de un euro y, si lo desea, se le pedirá el taxi desde la tienda. Los vales serán de 50 céntimos, uno para el viaje del comercio a su casa y otro para utilizar cualquier otro día. En la asociación hay establecimientos de ropa, calzado, perfumerías, joyerías, ópticas, peluquerías, estética, floristería, juguetes, clinica de fisoterapia, restaurantes.

Carmen Piñero indica que «sabemos que quienes vienen al centro a comprar tienen dificultades para encontrar aparcamiento y si utilizan el parking se ven abocados a realizar colas y a pagar el importe del tiempo de estacionamiento; por eso, hemos pensado que bonificar parte del recorrido en taxi puede ser una buena idea». Esta medida se pondrá en marcha en tan solo unos días y estará anunciada con carteles en los escaparates de los comercios y establecimientos adheridos.

Como oferta de lanzamiento, cada día Radiotaxi repartirá un regalo ofrecido por los comercios de Triángulo que se sortearán al azar vinculado con el número de las llamadas que reciben y que cada día se publicitará a través de Facebook.

Además, dentro de la campaña de Navidad los clientes que visiten los comercios de Triángulo podrán obtener regalos metiendo la mano en una saca. Entre los obsequios, habrá bonos de 5 euros para el taxi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos