Colas desde las 6 de la mañana para comprar en la nueva tienda NYX en Murcia

Cientos de personas hacen cola en la puerta del establecimiento. / Irene Palomino

A los 250 primeros clientes se les regala un neceser

LV

Cientos de personas han amanecido haciendo cola para ser los primeros clientes en comprar en la nueva tienda que NYX, una marca de cosméticos, abre este viernes 13 en pleno centro de Murcia.

El establecimiento en sí está situado en el número 25 de la popular calle Platería, donde desde las 6 de la mañana, según reconocen los presentes, se han ido apostando curiosos e interesados en llevarse un neceser de forma gratuita si se efectuaba alguna compra. Solo se lo llevarán los 250 primeros, si bien la cola es ya de varios cientos de personas llegando incluso hasta el Teatro Romea.

Otra foto tomada en la cola para la apertura de la tienda NYX / Maravillas Palomino

La tienda NYX abre sus puertas a las 10 de la mañana y hasta este momento se han ido produciendo pequeños momentos de tensión ante la intención de saltarse la larga cola por parte de algunos de los presentes.

¿Qué lleva el neceser?

El neceser en cuestión por el que tanta gente ha hecho cola aparece en la foto inferior. En su interior lleva tres productos de cosmética distintos, que varían en cada obsequio, según cuentan los presentes a La Verdad.

El neceser que regala NYX / Maravillas Palomino

La marca de cosméticos NYX cuenta con establecimientos en Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla y el de Murcia es uno de los pocos que tendrá en el levante español abarcando a un gran número de potenciales clientes.

Temas

Murcia, Moda

Fotos

Vídeos