Clases de repostería para 3.350 escolares

Alumnos de Avileses, en el Centro Regional de Artesanía. / Ayto

LV

Escolares del CEIP Avileses han disfrutado de la cocina gracias a los talleres incluidos en la oferta educativa de 'Mi ciudad enseña'. Los pequeños, de 3, 4 y 5 años, aprendieron los secretos de la repostería en esta actividad organizada por la Concejalía de Educación en el Centro Regional de Artesanía. Hasta el mes de mayo se espera que 3.350 escolares del municipio disfruten de esta actividad. El objetivo es conocer el proceso de elaboración de la repostería artesanal, trabajando los materiales que la componen (harina, azúcar, huevos), y al mismo tiempo desarrollar el sentido del gusto y el olfato, la destreza manual, la motricidad y la creatividad, dando formas a la masa para crear sus propias galletas con diferentes formas de muñecos, y observando cómo se transforman los ingredientes a través de su elaboración, según el concejal Rafael Gómez.

Las marcas de moda Cortefiel y Jack&Jones y la firma de decoración y homewear Zara Home han reinaugurado las tiendas que tienen en el centro comercial Nueva Condomina tras el cambio de imagen que han llevado a cabo en sus respectivos locales.

El Centro Deportivo Elite de Puente Tocinos celebró su XX aniversario con actividades al aire libre, como una macro clase de Ciclo Indoor con los monitores Iván Franco, Raúl Loro y Quique Juarez. Dos horas de entrenamientos sobre más de 100 bicis. También impartieron una master class de Zumba para 200 personas y clases de Aquagym, Body Balance y Body Pump. Una paella gigante y barbacoa pusieron fin a una jornada especial.

Fotos

Vídeos