Un choque entre dos vehículos provoca largas retenciones en la carretera de Molina a Alcantarilla

Varios turismos se vieron obligados a detenerse en la cuneta de la carretera, obstaculizando el tráfico en este tramo de carretera

LA VERDADMurcia

Un choque frontal entre una furgoneta y un turismo en la N-344, en la carretera de Molina de Segura en sentido a Alcantarilla, provocó este lunes largas retenciones en torno a las 11.15 horas, según informas fuentes del 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas durante la mañana de este lunes informando del accidente entre dos vehículo y la presencia de varios vehículos que se vieron obligados a detener su coche en la cuneta de la carretera, obstaculizando la carretera y provocando largas retenciones.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local de Las Torres de Cotillas y tres bomberos y un camión urbano del parque local de Alcantarilla, pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Region. Además, el coordinador médico del 061 movilizó dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Antes de la retirarse de la zona, los bomberos tuvieron que rescatar a una persona mayor que no podía salir de uno de los vehículos. A su vez, una de las ambulancias desplazó a dos de los heridos al Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca, mientras que la otra trasladó a una persona herida al Hospital General Morales Meseguer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos