Un ama de casa de Santiago el Mayor, ganadora de la Compra-Reloj 2017

Paquita Meroño afrontará este jueves el reto de realizar compras por valor de 6.000 euros durante el horario comercial, con la posibilidad de perder el importe que no logre gastar en el tiempo establecido

EPMurcia

Paquita Meroño, una ama de casa y vecina de Santiago el Mayor, ha sido la afortunada con la Compra-Reloj 2017, en el sorteo celebrado esta tarde ante notario, en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia, según informó la corporación empresarial en un comunicado.

La Cámara de Comercio organiza esta acción de promoción comercial, por décimocuarto año consecutivo, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, que cuenta con financiación de Fondos Feder.

Este jueves, Meroño afrontará el reto de realizar compras por valor de 6.000 euros durante el horario comercial (10.00-13.30 horas), con la posibilidad de perder el importe que no logre gastar en el tiempo establecido. Las compras no deben superar los 300 euros por comercio, siempre en aquellos que han participado en esta acción de promoción del comercio regional.

El establecimiento de ropa de caballero, 'Camisería Alemán', de la murciana calle Torre de Romo fue donde Paquita se hizo con el talón premiado, al comprar varias prendas de ropa para su marido. El niño Javier Tortosa García ha extraído el talón ganador de entre los casi 100.000, procedentes de 795 comercios de la ciudad de Murcia y otras 25 localidades, que han participado en esta iniciativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos