Cambiemos recoge preguntas de los vecinos para llevarlas al debate sobre el estado del municipio

La formación recoge en tres vídeos y bajo el 'hashtag' #QuéLeDiríasABallesta las cuestiones de activistas por el soterramiento, artistas, trabajadores, miembros de organizaciones de carácter social y ciudadanos en general

EPMurcia

Cambiemos Murcia ha recogido en tres vídeos preguntas de ciudadanos y representantes de diversos colectivos dirigidas al alcalde de la ciudad, José Ballesta, para que las conteste en el debate sobre el estado del municipio que se celebrará este viernes en el Ayuntamiento.

En los vídeos, enmarcados en la campaña #QuéLeDiríasABallesta, que ya se está difundiendo en redes sociales, aparecen desde activistas por el soterramiento de las vías del tren hasta artistas, trabajadores, vecinos, y miembros de organizaciones de carácter social.

Con esta campaña, la formación municipalista pretende dar voz a las reivindicaciones de la que considera "la verdadera protagonista" del debate de este viernes, "la ciudadanía".

Las preguntas abarcan diversos temas como medio ambiente, huerta, infraestructuras, empleo, cultura, derechos de las personas, movilidad y comercio.

Fotos

Vídeos