Cambiemos Murcia recuerda con Star Wars que depende de Cs «acabar con las prácticas caciquiles»

LV

LA VERDADMurcia

"En un Ayuntamiento muy muy cercano... Ciudadanos tiene la llave para echar de una vez a un Partido Popular que ha demostrado sus prácticas caciquiles. ¿Lo hará o se dejará llevar por el lado oscuro de la fuerza?", comienza el vídeo que Cambiemos Murcia ha subido este miércoles a sus redes sociales.

Su objetivo es hacer visible que la formación naranja tiene la llave "para acabar con las prácticas caciquiles del Partido Popular y llevar a cabo la regeneración democrática del Ayuntamiento de Murcia, una vez que el resto de formaciones de la oposición han dado su visto bueno a la moción de censura", según explicó Carlos Egio.

"Cambiemos Murcia ha apostado desde un primer momento por abrir las puertas y ventanas del Consistorio. Ahora es el momento de recordar a Ciudadanos y a sus militantes que ya no sirven los gestos, que de ellos depende que salga adelante una moción de censura para democratizar de verdad sus políticas", añadió.

No es la primera vez que Cambiemos Murcia utiliza la saga galáctica para denunciar algo en el Consistorio, hace dos años ya sonó la melodía de John Williams para mostrar la manera "arcaica" en que se comparte la información en el Consistorio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos