La Cámara de Comercio elegirá a su pleno sin tener que votar

Solo se presentan candidaturas únicas para las 34 vocalías elegibles en representación de las 26 ramas de actividad en las que se reparte el censo

J. M. A.MURCIA

Las elecciones para renovar el pleno de la Cámara de Comercio de Murcia se habían fijado para el 26 de abril, pero finalmente no serán necesarias. La unidad empresarial ha hecho que, a la conclusión anteayer del plazo marcado, solo se presenten candidaturas únicas para las 34 vocalías elegibles en representación de las 26 ramas de actividad en que se reparte el censo, por lo que no será necesario recurrir a las urnas.

Eso significa que la junta electoral procederá el 27 de febrero a proclamar como electos y miembros del Pleno de la Cámara de Comercio a los 34 candidatos únicos presentados. La composición del máximo órgano decisorio de la institución cameral se completará con los doce vocales que designará directamente la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (Croem).

Para la primera quincena de abril está prevista la toma de posesión de los nuevos vocales, así como la celebración de la sesión constitutiva del Pleno. En dicha reunión se procederá a la elección del nuevo presidente de la Cámara entre los integrantes de este órgano que presenten su candidatura.

En la circunscripción de la Cámara de Comercio de Murcia, el censo electoral alcanza las 92.957 empresas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos