El Café Zalacaín cambia de gerente y de nombre, después de 36 años

Café Zalacaín, en la calle Enrique Villar./La Verdad
Café Zalacaín, en la calle Enrique Villar. / La Verdad

EPMURCIA

Diego Arques, gerente, fundador y 'alma mater' del mítico Café Zalacaín, en la céntrica calle Enrique Villar, junto al Teatro Circo, ha decidido dejar el negocio, después de casi cuatro décadas al frente de este espacio cultural y de ocio de la ciudad.

«Después de 36 años tras la barra del Café Zalacaín ha llegado el momento de colgar el abridor. Han sido muchos años de vivencias y satisfacciones y por eso quería agradeceros a todos que me hayáis acompañado en una aventura que ha estado cargada de música, literatura, conversaciones y muchas inquietudes culturales», señala.

Los amantes de la cultura y la música están de enhorabuena, porque el conocido café, que cambia de gerencia y de nombre, seguirá apostando por el ciclo de los Lunes Literarios, los conciertos y con los Jueves de Jazz que coordina Zarangojazz. De hecho, el ciclo de los Lunes Literarios, que seguirá coordinando Alberto Caride, regresarán el lunes 18 de diciembre, a las 21.30 horas, con la lectura de 'Guerra y pan', del escritor Jesús Zomeño.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos