19 bodegas de Jumilla participan mañana en la II Feria de los Vinos, en La Glorieta

LA VERDAD MURCIA.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, la Feria de los Vinos de Jumilla que tendrá lugar mañana, en La Glorieta, para promover el conocimiento de los vinos embotellados por las bodegas que forman parte de la citada DO.

Este año participarán un total de 19 bodegas, que compartirán sus mejores vinos con los asistentes al evento que dará comienzo, mañana viernes, a las 20 hora,s y se desarrollará hasta las 23 horas o fin de existencias.

La mecánica de la participación es sencilla. Los asistentes deben adquirir por 5 euros la copa especialmente grabada por la DOP Jumilla. Con ella podrán solicitar en las mesas de las bodegas participantes el vino que prefieran degustar de cuantos se pondrán a su disposición. Entre puesto y puesto se escurre la copa para poder seguir degustando nuevos vinos junto a aquellos acompañamientos elegidos por cada bodega; queso, frutos secos, jamón y otros.

Las bodegas participantes son: Torrecastillo, Arloren, San José-Ontalba, San Dionisio, Carchelo, Casa de la ermita, Bleda, Viña Elena, Carcelén, San Isidro, Fernández, Xenysel, Juan Gil, Sierra Norte, Pío del Ramo, Alceño, Luzón, Salzillo y Hacienda del Carche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos