Publirreportaje

The Bath, una tienda ‘online’ que marca tendencia en sanitarios, mobiliario de baño y ducha

The Bath, una tienda ‘online’ que marca tendencia en sanitarios, mobiliario de baño y ducha
Thebath.es se ha posicionado como una de las tiendas e-commerce referentes a nivel nacional en el sector de baño, duplicando ventas respecto al ejercicio anterior
EFQ

El negocio online sigue ganando adeptos, pero hay precursores que abrieron camino en la Región de Murcia y siguen una trayectoria ejemplar desde entonces. Una de estas firmas es The Bath, empresa especialista en sanitarios –su principal línea de productos-, así como en mobiliario de baño, ducha y todo tipo de accesorios, que ha sabido adaptarse a un mercado exigente sabiendo ofrecer lo que sus clientes necesitan para la reforma y decoración de su baño.

El secreto del éxito es “dar al usuario el protagonismo que merece”, aseguran desde la dirección de la empresa. “En nuestra tienda online thebath.es nos centramos en ofrecerle la mayor calidad, diseño y precio, aparte de la mejor garantía del mercado”, puntualizan.

Todo está cambiando muy rápido y a nadie se le escapa que el comercio online ha cobrado una gran importancia hasta tal punto de que se ha convertido para numerosos clientes en la primera opción a la hora de realizar una compra o encontrar un producto gracias a los buscadores, ofreciendo al usuario la posibilidad de comparar entre multitud de ‘e-commerce’ e informarse de todos los detalles acerca del producto que le interesa.

En este sentido, Thebath.es cuenta con la ventaja de estar formado por profesionales con años de experiencia en el sector del baño y grandes conocedores de cuáles son los gustos y necesidades de los usuarios, por lo que el asesoramiento profesional y el trato personalizado están asegurados, por mucho que Internet pueda parecer un canal frío. “Sabemos que en la compra online no hay un contacto personal, pero en nuestro caso como vendedores disponemos de las herramientas necesarias para que esta barrera sea mínima y dar al cliente todas las garantías de que la experiencia de compra será la mejor”.

La trayectoria de The Bath sigue deparando buenas noticias. 2017 fue un año lleno de sorpresas y crecimiento para la firma. “Gracias a la ilusión que ponemos día a día en el proyecto y al trabajo en equipo, nuestro e-commerce ha conseguido posicionarse como una de las tiendas online referentes a nivel nacional en el sector del baño, duplicando ventas con respecto al ejercicio anterior”, aseguran desde la dirección de la firma, añadiendo al respecto que “ todo ello habría sido imposible sin el feedback que nos aporta el cliente con sus comentarios tanto en redes sociales como con los testimonios que dejan tras su compra ya que todo esto nos permiten seguir mejorando”.

Eficacia, rapidez, seguridad… son rasgos distintivos del servicio que podemos encontrar en Thebath.es. “Sabemos que cuando un cliente tiene que enfrentarse a una reforma de baño, necesita realizarla en el menor tiempo posible y con total garantía de éxito por lo que para nosotros por imperativo es imprescindible agilizar y facilitar el proceso de compra y logística al máximo, así como ofrecer en nuestro catálogo los productos de mayor calidad. Todos los pedidos incluyen un seguro para posibles roturas durante el envío. Además, todos los pedidos en stock y con destino a España peninsular se entregan en un plazo de 48 a 72 horas. Ofrecemos garantía de 2 años directa de fabricante en todos los productos”, aseguran.

En cuanto a los retos a corto plazo, la firma confía en seguir creciendo y afianzando la empresa en el mercado online como marca asociada a los términos de “fiabilidad, ahorro y trato personal”, porque “somos conscientes de que el trabajo bien hecho durante todo el año siempre tiene su recompensa”, analizan.

Otras virtudes que reúne la página web de Thebath.es son su rapidez, comodidad, garantía y trato humano. “Sobre estos cuatro pilares trabajamos día a día para ayudar a cualquier persona que necesite reformar o cambiar la decoración de su baño a lograrlo y llevarlo a cabo de la forma más rápida, económica y segura, ofreciendo al cliente las mayores facilidades para que sufra el menor estrés posible.

Más información en: www.thebath.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos