La avenida de Europa, donde más subió el precio de la vivienda en Murcia en 2017

La avenida de Europa en Murcia./Nacho García / AGM
La avenida de Europa en Murcia. / Nacho García / AGM

La calle Almudena, Teniente General Gutiérrez Mellado y Aurora son las tres vías más caras de la ciudad

LA VERDADMurcia

El precio de la vivienda en Murcia bajó un 2,92% en el 2017 situando el precio medio en el municipio en 1.264 euros por metro cuadrado. Sin embargo, en la avenida de Europa los precios se han incrementado de media un 4,4% en los últimos doce meses situando el precio medio en 2.362 euros por metro cuadrado, siendo de entre las principales vías donde más han subido de todo el municipio, según la última actualización del precio realizada por Precioviviendas.com en el mes de diciembre con la valoración de las 194.477 viviendas que forman el parque inmobiliario de Murcia.

Igualmente, en base al análisis del precio de las viviendas de Murcia es posible conocer también cuáles son las calles del municipio con un mayor precio medio, o lo que es lo mismo, las calles donde en término medio es más caro comprar.

Así, la calle Almudena con un precio medio de 2.807 euros por metro cuadrado sería la vía más cara del municipio, seguida por la calle Teniente General Gutiérrez Mellado con un precio medio de 2.757 y en tercer lugar la calle de la Aurora con un precio medio de 2.683.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos