La quedada para llenar el autobús 'fantasma' se queda en tierra

Quedada 'espectral' para subir al autobús turístico de Murcia.
Quedada 'espectral' para subir al autobús turístico de Murcia. / @MurPhantomBus

El Murcia City Tour no aparece en una cita que congrega a veintidós murcianos convocados a través de Twitter para una lectura de microrrelatos

MARAVILLAS PALOMINO

La gran quedada para llenar el autobús turístico de Murcia se quedó en tierra. Veintidós personas se reunieron este domingo en La Glorieta de Murcia, leyeron su manifiesto e invocaron al 'autobús fantasma', pero este no apareció, "acrecentando su leyenda".

Al estar Murcia en fiestas, el horario del Murcia City Tour se ampliaba hasta las 20.30, su última salida desde la parada frente al Ayuntamiento, pero el autobús no apareció, dejando a los veintidós 'espectros' con las ganas de montarse. Eso sí, no perdieron la oportunidad y en la parada del autobús fantasma leyeron los microrrelatos que habían preparado, con mucho humor y sin dejar que la ausencia de su espectral medio de transmporte, "porque no hay nada más característico de un fantasma que no aparecer cuando se le espera", tal y como indica @murphantombus

A ritmo de AC/DC, los 'espectros' -entre los que se encontraban invitados como el escritor Jerónimo Tristante o la concejala Rebeca Pérez- entonaron su cántico y después se fueron a los Huertos del Malecón a disfrutar de las Fiestas de Murcia.

Sin embargo, los seguidores del Phantom Bus siguen preocupados por su autobús, “solico y desaparecido”, por lo que no han dudado en lanzar un llamamiento para encontrarlo por las calles de Murcia. Y amenazan con volver: "Hay una fecha muy tentadora cerca... El día del #OrgulloGhost, también llamado Halloween", confirma @MurPhantomBus. Habrá que estar atento.

Fotos

Vídeos