Dos atendidos por inhalación de humo tras incendiarse su casa en Murcia

EPMurcia

Dos personas han requerido asistencia por parte de los servicios sanitarios de emergencias este lunes por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la calle Platos de Murcia, aunque no han precisado traslado a centro sanitario, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El suceso ha tenido lugar hacia las 17.22 horas, cuanto el teléfono de Emergencias '1-1-2' ha recibido el aviso del incendio a través del Cuerpo Nacional de Policía. La Policía Local de Murcia, por su parte, ha reclamado asistencia sanitaria para dos personas que habían inhalado humo.

Al lugar, apuntan las mismas fuentes, se ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y tres vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia (SEIS).

Allí, los sanitarios han asistido a un hombre de 36 años y una mujer de 28. Finalmente, los vehículos de bomberos han regresado al parque hacia las 18.10 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos