Astrapace celebra mañana su campeonato de baloncesto solidario en la plaza de la Universidad

LA VERDADMURCIA

La concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, y el titular de Deportes y Salud, Felipe Coello, presentaron ayer la VIII Edición del baloncesto solidario 3x3 'Juntos por la inclusión' que se celebrará mañana, a las 9.00 horas, en la plaza de la Universidad.

Este campeonato, organizado por Astrapace, estará formado por unos 120 equipos aproximadamente, compuesto cada uno de ellos por 4 participantes, tres y uno de reserva.

Las tarifas variarán en función de las categorías. El precio por equipo para la categoría benjamín y alevín es de 15 euros; 20 euros para la infantil, 25 para la cadete y la juvenil, y 30 euros para la categoría senior. Las inscripciones se podrán realizar ingresando el coste en Cajamurcia (BMN) ES9604870118972000515904 y hay que presentar el resguardo el mismo día del partido. Además, se deberá enviar un 'email' a astrapace.deporte@gmail.com con el nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo para terminar de formalizar esta inscripción. Astrapace fundada en 1980 y formada por más de 600 familias, ofrece tratamiento a personas con parálisis cerebral, y patologías afines.

Temas

Murcia

Fotos

Vídeos