Assido celebra su gala benéfica

La consejera Violante Tomás y la edil Conchita Ruiz (última fila, centro), en la gala de Assido./CARM
La consejera Violante Tomás y la edil Conchita Ruiz (última fila, centro), en la gala de Assido. / CARM

.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, y la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, asistieron anoche a la gala benéfica y entrega de premios de la Asociación para Personas con Síndrome de Down de Murcia (Assido). La Comunidad destina a esta entidad 1.741.000 euros, para la atención de 280 personas, en su centro de atención temprana, los dos centros de día y las viviendas de aprendizaje para la vida independiente La consejera destacó el mérito que tiene el trabajo que desarrollan estas personas con discapacidad intelectual en los talleres ocupacionales de los centros de día.

Fiestas populares Procesión en el barrio de Vistalegre

El barrio de Vistalegre está en fiestas. Con tal motivo, esta tarde tendrá lugar la misa en honor de la patrona del barrio en la iglesia Santa María Madre de la Iglesia y después habrá un procesión por las las calles y plazas.

En honor de la Arrixaca Tunos y paella en San Andrés

El barrio de San Andrés también celebra sus fiestas en honor de la Virgen de la Arrixaca, antigua patrona de Murcia. Los vecinos contaron ayer con actuaciones de la tuna y compartieron una paella gigante al aire libre.

Jardín del Malecón Taller para aprender a revisar la bicicleta

El Ayuntamiento, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, organiza hoy el taller gratuito 'Cuido mi bici, cuido de mí', que tendrá lugar en el jardín del Malecón de 11 a 14 horas. En esta actividad se aprenderá a revisar la bicicleta, a realizar los ajustes básicos de frenos y transmisión, así como a reparar las averías habituales. Además los monitores enseñarán, por grupos, habilidades y destrezas a los participantes en los talleres. La duración de la actividad será de unos 45 minutos y se realizará por grupos, en función de la hora de llegada. Los participantes deberán inscribirse en la web www.oficinabicicletamurcia.info y los menores deberán ir acompañados de un adulto. Cada participante debe llevar su propia bicicleta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos