El 34% asegura que su empresa no asume ninguna parte del coste

Los restaurantes siguen siendo lugar preferido por los congresistas para la realización de las comidas (40,1%), seguido muy de cerca por la propia sede del congreso (39,8%). Los desayunos se realizan mayoritariamente en el hotel (62,6%) mientras que las cenas se dividen entre bares (46,5%) y restaurantes (36,7%).

Hasta el 69% de los congresistas entrevistados señalan haber realizado durante el congreso actividades de ocio (7,5% ocio diurno, 43,3% ocio nocturno y 18,1% ambos). Los congresistas muestran mayor interés en realizar durante su estancia en Murcia actividades gastronómicas, culturales y de 'shopping'. El 91,3% de los congresistas que han estado en Murcia, manifiestan que volverían a la ciudad como turistas.

Tan solo el 47% de los congresistas entrevistados manifiestan que su empresa/institución ha asumido la totalidad de los gastos del congreso (esta cifra alcanzó el 64% en el año 2010). Por el contrario, el 34,6% afirma que su empresa/institución no ha asumido ninguna parte del coste.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos