Ángel León, chef con 4 Estrellas Michelín, Cocinero Oficial de la Jornada Solidaria 'GastroTEA'

Acto de presentación del evento./V. Vicéns / AGM
Acto de presentación del evento. / V. Vicéns / AGM

El responsable de los fogones del restaurante Aponiente, que elabora sus platos con fitoplacton luminescente, traerá a Murcia sus descubrimientos culinarios el próximo 7 de mayo

LA VERDADMurcia

El chef Ángel León, galardonado con cuatro Estrellas Michelín, ha sido presentado este martes por la Asociación de Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista (ASTEAMUR) como Cocinero Oficial de la VI Edición de la Jornada Solidaria de Alta Cocina 'GastroTEA' 2018.

El maestro gaditano de los fogones del mar, distinguido como el cocinero de la luz por sus elaboraciones con fitoplacton luminiscente, será el encargado de elaborar la cena benéfica de ASTEAMUR que tendrá lugar el próximo 7 de mayo, a las 20.30 horas, en el restaurante Casa de la Luz de Zarandona (Murcia). Además, ofrecerá un taller para trabajar con los niños con trastorno del espectro autista.

Previamente, se llevará a cabo el Show Cooking "1001 Sabores de la Región de Murcia" a las 9.30 horas de la mañana, en el Teatro Circo. Los cocineros participantes en esta actividad son: Pablo González (Cabaña Buenavista-2* Michelin), Cristian Palacio (Restaurante Barahonda), Julio Velandrino (Taúlla) y Ginés José Nicolás, 'Nico' (Rincón de Pepe).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos