La UMU destina 204.800 euros a la mejora de la climatización de sus animalarios

Biblioteca General de la UMU, una de las instalaciones que recibirá obras de mejora./UMU
Biblioteca General de la UMU, una de las instalaciones que recibirá obras de mejora. / UMU

El Hospital Clínico Veterinario, la facultad de Comunicación y Documentación y el Centro Integrado de Biomedicina, entre las instalaciones que también serán mejoradas

LA VERDADMurcia

La Universidad de Murcia (UMU), a través del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, adjudicó este lunes diversas obras de mejora en dos de sus campus.

En el Hospital Clínico Veterinario, en el campus de Espinardo, está planificada la sustitución de algunos pavimentos en las aulas de exploración, los boxes y pasillos de équidos. También se encargó la construcción de perreras en la Granja Veterinaria.

En ese mismo campus, fueron adjudicados los trabajos de reparación parcial de la cubierta de la facultad de Comunicación y Documentación y la sustitución del pavimento de la calle que conecta la Biblioteca General y el Aulario.

Finalmente, en el campus de Ciencias de la Salud, fue adjudicada la reforma interior del Centro Integrado de Biomedicina (CEIB). Estas obras incluyen una adjudicación de 204.800 euros para mejorar la climatización y la ventilación de los animalarios de la planta baja de esta instalación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos