Las actividades ambientales atraen a más de 5.000 personas

LA VERDADMURCIA

El Programa de Información y Sensibilización Ambiental de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro Corchón, ha supuesto la participación durante este año de más de 5.000 personas que han realizado las actividades propuestas por el programa o bien han utilizado los servicios de información ambiental que el Ayuntamiento pone a disposición de los visitantes en el Parque Municipal del Majal Blanco y en el paraje de La Contraparada.

La principal novedad ha sido el taller de naturaleza a grupos familiares, que tienen como objetivo implicar a los más pequeños en la conservación y conocimiento de los espacios naturales del municipio.

En el Majal Blanco, han sido atendidas 1.054 personas en el Punto de Información Ambiental que la Concejalía abre durante los fines de semana y festivos en la plaza de las Moreras. Por su parte, el Centro de Visitantes, abierto los domingos en el aula de naturaleza, ha recibido la visita de 259 personas. Estos dos servicios mantendrán su horario de apertura durante las fiestas navideñas, permaneciendo cerrados los próximos días 1 y 6 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos