Borrar

Las piscinas municipales de Murcia abrirán en junio con descuentos para parados

Los usuarios de entre 4 y 17 años acompañados de padres en situación de desempleo entrarán gratis, mientras que los mayores de 18 años que acrediten no tener trabajo pagarán solo la mitad

EP

Martes, 23 de mayo 2017, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, comunicó este martes que las piscinas municipales estarán abiertas este verano "con la aplicación de descuentos y bonos para personas en situación de desempleo".

Coello contestó de esta forma a la concejala del Grupo Municipal Socialista de Murcia, Maite Espinosa, quien reclamó este martes al gobierno del PP "la apertura de las piscinas municipales el 1 de junio y que se apliquen los descuentos y bonos comprometidos".

En este sentido, Coello declaró que "desde el Ayuntamiento se pondrán todas las facilidades para que aquellos usuarios que estén desempleados puedan disfrutar de las piscinas municipales con la aplicación de bonificaciones".

Los usuarios de entre 4 y 17 años que acudan a estas piscinas acompañados de padres en situación de desempleo tendrán una bonificación del 100%. Mientras que los usuarios mayores de 18 años que acrediten encontrarse en situación de demandante de empleo tendrán una bonificación del 50% en el precio de la entrada.

Además, el edil informó que "no dejamos de trabajar cada año en mejorar las piscinas municipales para que los murcianos disfruten más y mejor de ellas y, próximamente, se comunicarán las fechas de apertura de las piscinas públicas, que éste año se adelantarán con respecto al anterior".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios