Borrar
Hombre perdido, en el centro de la imagen.
Un hombre de 88 años sale de Fuenlabrada para comprar vino y acaba en... ¡Murcia!

Un hombre de 88 años sale de Fuenlabrada para comprar vino y acaba en... ¡Murcia!

La Policía Local encuentra al hombre en la avenida Juan de Borbón con una rueda del coche pinchada y «desorientado» al intentar volver a casa

la verdad

Martes, 9 de mayo 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Murcia informó este martes por la mañana que había localizado a un hombre, de 88 años, ''desorientado'' al intentar volver a su casa, situada en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Al parecer, este salió en su coche desde Madrid en dirección Toledo para comprar vino aunque finalmente, por causas que se desconcen, acabó en Murcia. Hecho que conocieron los agentes de la Policía Local cuando lo encontraron en la avenida Juan de Borbón, cerca de la autovía A-30, con una rueda de su vehículo pinchada.

En principio, el hombre fue atendido por los propios agentes, que confirmaron su buen estado de salud, y posteriormente fueron los funcionarios de los Servicios Sociales quienes se hicieron cargo de él.

Ahora, la Policía Local de Murcia ha iniciado los trámites con la Policía Local de Fuenlabrada para localizar a la familia de este hombre que llevaba desde el lunes conduciendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios