Borrar
Recital en Santo Domingo.
Pianos para todos

Pianos para todos

El casco urbano de Murcia se convierte este sábado en un gigantesco escenario donde músicos aficionados y profesionales deleitan al público con recitales en plena calle

LA VERDAD

Sábado, 6 de mayo 2017, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miles de personas asisten por el centro de la ciudad a los recitales de piano que este sábado tienen lugar en las plazas más céntricas de Murcia con motivo de la II edición de 'Pianos en la Calle', bajo la organización del Ayuntamiento, Klavier y Clamo Music. El casco histórico se convierte durante este sábado en un gigantesco escenario para la promoción del talento musical y para el disfrute de los ciudadanos. Los intérpretes amateur actúan desde esta mañana hasta las 20.30 horas, mientras que los profesionales ofrecerán recitales a partir de las 21.30 horas.

Hay más de 200 aficionados inscritos que pasarán por los 9 pianos habilitados. Se pueden encontrar dos de cola en la Plaza de Santo Domingo y la Plaza del Cardenal Belluga; de media cola en la Terraza de Los Molinos del Río y la Muralla de Verónicas; y un piano de cola en la Plaza de Santa Eulalia. Por otra parte, en la Plaza de Julián Romea se instaló un área infantil con un piano de media cola y dos pianos pequeños, donde también se imparten talleres de iniciación a este instrumento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios