Borrar
Una de las pruebas de la pasada edición de la Crazy Race.
La Crazy Race regresa a Murcia con el tobogán más largo de España

La Crazy Race regresa a Murcia con el tobogán más largo de España

La única carrera de obstáculos del país en circuito urbano vuelve a la Región el próximo 28 de mayo

EP

Martes, 21 de marzo 2017, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Murcia colabora con la II edición de la Crazy Race, la única carrera de obstáculos de España en circuito urbano, que se celebrará el próximo 28 de mayo y que saldrá a las 10.00 horas desde la Plaza Cruz Roja de Murcia.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, presentó este martes la carrera junto con Pedro Luis Sandoval, uno de los responsables de la empresa organizadora del evento, Gula Sport.

La carrera, que pasará por los lugares más emblemáticos de la ciudad, contará con diferentes obstáculos hasta completarla. En ella se podrá encontrar el tobogán más largo de España o la muralla humana de Murcia Cobras, el equipo de Fútbol americano, entre otros.

Una vez finalizada, los asistentes podrán disfrutar de la animación que se instalará en la plaza de la Cruz Roja, la llamada Zona Fun Park, donde se podrá degustar una paella gigante junto con el resto de corredores.

Los participantes podrán competir en tres categorías: senior, de 18 a 35 años, veterano, a partir de los 35 años, y equipos o clubes donde puntuarán los cuatro mejores tiempos.

La organización de la Crazy Race emitió 1.500 plazas para inscribirse este año. Constará de unos 7 kilómetros y el itinerario transcurrirá por los alrededores del río Segura hasta llegar a la Fica.

El precio de apertura es de 25,60 euros para los 400 primeros corredores, para pasar al segundo plazo de pago de la carrera que es de 28,60 euros y se pueden aplicar descuentos especiales para alumnos de la Universidad de Murcia (-5,50 euros) y grupos y empresas con 5 o más participantes (-10%).

Además, en esta edición la 'Crazy Race' colaborará con la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer de Murcia (Afamur), un gesto solidario que ya repitió en la anterior carrera con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (Dacemur).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios