Borrar
Varios grupos de personas pasean por la plaza de Belluga, anoche, con la fachada del Moneo iluminada en verde.
El Moneo se 'viste' de verde para festejar San Patricio

El Moneo se 'viste' de verde para festejar San Patricio

La fachada de la sede municipal del Moneo se 'viste' de verde en un guiño a San Patricio, cuya festividad se celebra hoy

LV

Viernes, 17 de marzo 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fachada de la sede municipal del Moneo se 'viste' de verde en un guiño a San Patricio, cuya festividad se celebra hoy. Además de ser el patrón de la Policía Local, lo es de Irlanda. Y la iniciativa de iluminarse de verde -así lució anoche y hoy volverá a repetirse, entre las 19.30 horas y la 1 de la madrugada- obedece a la #olaverde, el evento mundial por el que decenas de monumentos importantes, como el Coliseo en Roma, se visten de este color, a propuesta de Turismo de Irlanda y del embajador de este país.

Proyecto Incorpora

Reconocimientos de la obra social 'la Caixa'

La obra social 'la Caixa' ha facilitado más de 2.500 puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión en Murcia en los primeros diez años del programa Incorpora. Para celebrar la primera década, ayer otorgó una serie de reconocimientos a empresas y entidades implicados en esta iniciativa: El Limonar International School Murcia, Asociación Reciclados y Reutilizados del Sureste, Ferrovial Servicios España SA, al emprendedor Antonio Jesús Vázquez López y a la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca.

Voluntariado

Revisan la vista gratis en Jesús Abandonado

Ópticos voluntarios de la iniciativa 'Ver para Crecer' visitaron ayer las instalaciones de la Fundación Jesús Abandonado, donde revisaron la vista de forma gratuita a casi un centenar de personas sin hogar o en situación de exclusión social. Así, personas acogidas y usuarios de los diferentes recursos de Jesús Abandonado como el centro de acogida, el comedor social o viviendas con apoyo pudieron acceder a este servicio, incluyendo gafas nuevas de manera gratuita para todos aquellos que lo necesitaban.

Murcia Área Comercial

Sorteo de cheque regalo por el Día del Padre

Los clientes que compren sus regalos del Día del Padre en los comercios de Murcia Área Comercial entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 200 euros. Los comerciantes anotarán en un formulario los datos del cliente y el sorteo se realizará el lunes 27 de marzo, a las 14 horas, en la Concejalía de Comercio.

Cambio Climático

'Murcia Río' recibe el premio de Ruralmur

El Ayuntamiento recibió ayer en el Centro de Artesanía el premio de Ruralmur, una asociación de Turismo Rural y Artesanía de la Región de Murcia, en la categoría de instituciones. Con este galardón, la asociación recompensa y reconoce la labor del Ayuntamiento por su proyecto 'Murcia Río' y los esfuerzos para combatir el cambio climático, así como la coordinación de las actividades y celebraciones relacionadas con el arte, la cultura, las tradiciones y fiestas del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios