Borrar
Ballesta con Mario Moreno, ganador del primer premio .
Premian los mejores carteles de consumo

Premian los mejores carteles de consumo

Bajo el lema 'Todos somos consumidores' se ha celebrado el concurso escolar de carteles con motivo del día mundial, lo que ha permitido llevar a las aulas la importancia de realizar un consumo seguro, responsable y sostenible

LV

Jueves, 16 de marzo 2017, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema 'Todos somos consumidores' se ha celebrado el concurso escolar de carteles con motivo del día mundial, lo que ha permitido llevar a las aulas la importancia de realizar un consumo seguro, responsable y sostenible. El ganador del primer premio fue Mario Moreno Ruiz, de 6º A, del colegio Santa María de la Paz, quien recibió de manos del alcalde una placa conmemorativa y un ordenador portátil. El segundo premio recayó en Miguel Campoy Vecina, de 6º A, del centro de educación AYS, quien además de la placa recibió una tableta.

Verónicas

Taller sobre los mitos del etiquetado

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente se realizaron ayer diversos actos para adultos. Uno de los más interesantes fue un taller sobre los mitos y falsedades en el etiquetado de los alimentos, que se llevó a cabo en el aula de gastronomía del mercado de Verónicas. Además, la concejal de Comercio, Maruja Pelegrín, inauguró una caseta informativa en la plaza de Santo Domingo. En 2016 han aumentado las consultas en las oficinas de consumo, pero han bajado las reclamaciones.

San Patricio

La fachada del Moneo se iluminará de verde

El Ayuntamiento iluminará de verde la fachada del edificio Moneo para festejar San Patricio, uniéndose así a la #olaverde, el evento mundial en el que decenas de monumentos se vestirán de este color. La iluminación especial se llevará a cabo esta noche y mañana, de 19.30 horas a 1 de la madrugada. Con esta iniciativa, realizada a propuesta de Turismo de Irlanda y del embajador de este país, Murcia se une a otras ciudades españolas que iluminarán sus edificios más emblemáticos como la Fuente Mágica de Montjuic, las Fuente Gemelas de la plaza de Cataluña y la fuente del Paseo de Gracia en Barcelona; la Puerta de Alcalá y la fuente de Cibeles, en Madrid; y la Torre de Hércules en La Coruña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios