Borrar

La Concejalía de Hacienda formará a sus proveedores en la contratación electrónica

Esta adaptación permitirá que cada licitador pueda llevar a cabo los trámites y obtener toda la información necesaria en su ordenador, con un evidente ahorro de tiempo y desplazamientos

LA VERDAD

Martes, 28 de febrero 2017, 02:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Hacienda ha convocado a los proveedores del Ayuntamiento a una sesión formativa para que se adapten a la contratación electrónica. Esta adaptación permitirá que cada licitador pueda llevar a cabo los trámites y obtener toda la información necesaria en su ordenador, con un evidente ahorro de tiempo y desplazamientos.

El concejal de Hacienda, Eduardo Martínez-Oliva, indica que «queremos extender a los contratos menores las garantías de transparencia y concurrencia que existen para las grandes adjudicaciones». Los contratos menores son aquellos de importe inferior a 50.000 euros, IVA excluido, en las obras, y a 18.000 euros, IVA excluido, en los servicios y suministros. El pasado año, el Ayuntamiento efectuó 70 adjudicaciones de ese tipo, por importe de 1,3 millones de euros.

La sesión formativa será el próximo jueves, a las 12, en el salón de actos del edificio anexo al Ayuntamiento (Moneo) y se prevé que tenga una duración de 90 minutos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios