Borrar

Aspirantes de toda España

María José Montesinos

Martes, 28 de febrero 2017, 03:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De Málaga 24 años: «Requiere sacrificio y resulta muy duro»

«Resulta muy complicado llegar al final de una oposición y aún llegando nadie te garantiza que vayas a tener plaza seguro. Requiere mucho sacrificio porque no puedes trabajar mientras te preparas a fondo».

De Burgos 23 años: «Suben el nivel porque hay competencia»

«Desde pequeño he querido ser bombero. Me presento porque es mi vocación, lo que ocurre es que hay mucha competencia y se sube el nivel de la oposición. Ya me he presentado en Burgos, Salamanca, Cádiz y Córdoba».

De Jaén 22 años: «Es lo que he visto en casa desde niño»

«Soy hijo de bomberos y desde pequeño es lo que siempre he visto en casa. No me planteo otra cosa. Me he presentado ya en varias ciudades, como Fuengirola, Cádiz y Úbeda, y ahora lo voy a intentar en Murcia».

De Cabezo de Torres 27 años: «Cuando estás dentro todavía te gusta más»

«Estoy aquí por vocación, totalmente. Un primo mío es bombero y dice que cuando estás dentro, todavía te gusta más». Admite que es un trabajo arriesgado: «No me da miedo, quizá respeto, pero siempre estaré ahí para ayudar a quien lo necesite».

De Murcia 30 años: «Ayudar a la gente es el mejor trabajo»

Ya sabe lo que es ser bombero porque está de interino en el Consorcio desde 2014, pero busca una plaza fija. Sobrino de bombero, desde pequeño tuvo clara su vocación: «Este es el mejor trabajo del mundo, ayudar a la gente».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios