Borrar
Imagen de Mercamurcia.
Mercamurcia invertirá 430.000 euros para mejorar sus instalaciones durante 2017

Mercamurcia invertirá 430.000 euros para mejorar sus instalaciones durante 2017

El Centro de Distribución Logística Agroalimentaria adelanta el futuro gasto, tras la celebración de su primer Consejo de Administración

e. p.

Lunes, 27 de febrero 2017, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercamurcia celebró su primer Consejo de Administración del año haciendo un balance de las cuentas de 2016. Al cierre del ejercicio, la sociedad logró unos datos económicos y financieros positivos y superiores a los del ejercicio anterior, lo que permitió alcanzar un beneficio de más de 87.000 euros.

Durante la reunión del Consejo de Administración, que presidió este lunes el alcalde de Murcia, José Ballesta, se presentó a los consejeros el Plan Operativo Anual para este año 2017, que plantea llevar a cabo inversiones por un valor de 430.000 euros, cantidad que supera en más un 35% la realizada en el pasado año.

Estas inversiones se van a distribuir en acciones dirigidas especialmente a la mejora de las instalaciones del Complejo Cárnico para el cumplimiento de las directrices legislativas en materia Sanitaria y de Medio Ambiente, así como en otras inversiones orientadas a optimizar la eficiencia energética de la empresa, según explican fuentes municipales.

En la reunión de Mercamurcia también se informó a los consejeros de la instalación de un desfibrilador que convierte sus instalaciones en un espacio cardioprotegido.

En este primer Consejo de Administración del año se analizaron los resultados de la marcha de la Unidad Alimentaria durante el ejercicio 2016, destacando que en todas las secciones se han obtenido unos resultados positivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios