La Verdad

Rejas convoca a los vecinos de La Paz para explicar hoy la situación legal de su plan

  • El orden del día, incluye un punto para debatir el informe sobre la gestión de la Junta de Compensación -que no está constituida según el Consistorio

La Asociación de Vecinos Propietarios de Viviendas de La Paz ha convocado para hoy una asamblea para debatir sobre el estado del Plan Especial PC-MC18 La Paz. Será en el Hotel Nelva, a las 19.30 horas. El orden del día, según informó ayer el gestor del proyecto, José López Rejas, incluye un punto para debatir el informe sobre la gestión de la Junta de Compensación -que no está constituida según el Consistorio-, así como la situación en que puede quedar la propiedad privada y los derechos actuales de cada uno de los vecinos a resultas de lo que la mesa de trabajo resuelva. La convocatoria viene firmada por la presidenta de la asociación, Bienvenida Meroño, y por el secretario, el propio López Rejas.

El promotor se presentó hace unos días en el Consistorio y llevó una petición de reunión a los grupos políticos tras la reciente creación de la mesa de trabajo impulsada por el Ayuntamiento para relanzar un proceso de recuperación del barrio desde la perspectiva pública, al margen del proceso iniciado en 2005 por Rejas.