Borrar
Roda Golf & Beach Resort, uno de los mejores complejos de golf de España

Roda Golf & Beach Resort, uno de los mejores complejos de golf de España

Ubicado en la localidad costera de San Javier (Murcia), en el Mar Menor, se encuentra uno de los mejores complejos de golf de España.

PPLL

Martes, 21 de febrero 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roda Golf & Beach Resort, ubicado en la localidad costera de San Javier (Murcia), en el Mar Menor, se encuentra uno de los mejores complejos de golf de España. Un campo de golf 18 hoyos par 72 estilo parkland en el que discurren diferentes niveles de dificultad y que te harán sacar y disfrutar todos los palos de la bolsa. Sus tres grandes lagos y algo más de 50 bunkers, con amplios y movidos greens que han sido diseñados para el recreo de los más altos estándares de calidad y emoción por todos los jugadores, sin importar su nivel.

Las instalaciones de golf cuentan con un amplio campo de prácticas techado (y que además cuenta con luz artificial para cuando la luz del día no llega), putting green y chipping green. La Academia, dirigida por Alejandro García Forrest, dispone en su Fitting Room de la tecnología más avanzada en análisis de swing entre las que se encuentra dispositivos como Trackman, Sam Putt Lab y K-Vest 3-D. Roda Golf Academy ofrece desde cursos de iniciación, perfeccionamiento y competición a particulares y grupos de reducidos. Además, es especialista en clinics y bautismos para grupos grandes como colegios, institutos y empresas.

La recién renovada tienda de golf está provista de una amplia selección de materiales técnicos de la talla de Adidas, Nike, Callaway, Footjoy, Titleist, Taylor Made, Ralph Lauren, Rohnisch y muchos más. Destaca especialmente por ofrecer una de las mayores colecciones de accesorios de golf, gorras y zapatos.

La Casa Club de Roda Golf, un gran edificio de dos plantas de moderno diseño arquitectónico y con envidiables vistas al campo de golf desde su amplia terraza, es el sitio idóneo para disfrutar ya sea de un refrigerio después de una partida, o bien de la gran oferta gastronómica que ofrece su magnífico restaurante donde podrá saborear algunos de los mejores productos de la región.

Un complejo de golf que acoge todos los años a más de 40.000 clientes que vienen de todos los rincones de Europa a disfrutar de unos de los mejores resorts de golf en España y que no te dejará indiferente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios