La Verdad

Notable alto para el tranvía por quinto año consecutivo

  • El transporte ha obtenido una valoración de 8.4 puntos sobre 10 en una encuesta de valoración de sus usuarios

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La mayoría de usuarios dicen estar satisfechos o muy satisfechos con el tranvía. Es la opinión del 97% de los encuestados en el estudio de satisfacción 2016, respondiendo a la exigencia de la norma UNE EN 13816. Este transporte ha obtenido una valoración global de 8.4 puntos sobre 10. Es el quinto año consecutivo que los usuarios puntúan con un notable alto los servicios.

Las sugerencias ciudadanas más destacables son la ampliación de frecuencias de paso en horas punta (especificado por un 20,9% de los encuestados) y la ampliación de la línea 1 (un 19,5% así lo refieren). Los viajeros destacan la puntualidad, comodidad y cumplimiento de frecuencias. Otras características señaladas, al menos por un 10% de los preguntados, son la sensación de seguridad en el interior, limpieza, la atención de revisores y personal y la accesibilidad. Los atributos mejor valorados son la contribución medioambiental e iluminación, mientras que el itinerario es el atributo con la valoración más baja. En total se han realizado 619 encuestas, lo que supone un nivel de confianza del 95.5%. El 75,9% son residentes, y un 58,9% son estudiantes, un 9% trabajadores del sector público y un 18,4% empleados del sector privado.