La Verdad

Reunión de Tovar y Gras sobre los presupuestos

El secretario general del PSRM, ayer, saludando a los secretarios en presencia de Gras.
El secretario general del PSRM, ayer, saludando a los secretarios en presencia de Gras. / G. CARRIÓN / AGM
  • El líder del PSRM participa en el primer encuentro del año que celebran los trece secretarios generales de las agrupaciones

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, participó ayer en la primera reunión del año que celebraron los trece secretarios generales de las agrupaciones del partido en el municipio: Javier López Hernández (Campo de Murcia); Javier Mármol (Murcia Campo Oeste); José María Herrera (Murcia Ciudad Este); José Zapata Ros (Murcia Ciudad Sur); Tomás González (El Palmar); Juan Luis Soto (Noreste); Sebastián Peñaranda (Noroeste); Susana Hernández-(Murcia Norte); Lola Jara (Puente Tocinos); Marcos Ros (Murcia Puertas de Castilla); Begoña García Retegui (Murcia Sur); Fernando González (Murcia Sureste) y José María López (Murcia Suroeste). También asistió el portavoz municipal del PSOE, José Ignacio Gras.

En la sesión se abordaron, según expuso Gras, cuestiones relativas a la negociación del presupuesto municipal, en las que el PSOE tiene posibilidades de introducir cambios, como ya hizo con las ordenanzas fiscales. «Somos conscientes de que podemos conseguir cosas en beneficio de los murcianos, y es bueno que todos hagamos nuestras propuestas, y que este tipo de reuniones sirvan para manifestar nuestras posturas». Gras confía en que pueda avanzar en aportar soluciones que vayan en provecho de una amplia mayoría. En el partido hay voces que piden ser más exigentes con el Gobierno de Ballesta.

Temas