La Verdad

Aljucer estrena dos parques para perros

La pedánea, Ainhoa Sánchez, y los ediles Hernández y Guillén, acariciando a una mascota.
La pedánea, Ainhoa Sánchez, y los ediles Hernández y Guillén, acariciando a una mascota. / E. Botella
  • Esas dos áreas recreativas están ubicadas en la calle Virgen de Los Dolores y la avenida General José Gómez Torres

Aljucer cuenta desde esta Navidad con dos nuevas zonas de esparcimiento canino de 500 y 800 metros cuadrados donde las mascotas podrán correr y hacer ejercicio con seguridad. Esas dos áreas recreativas están ubicadas en la calle Virgen de Los Dolores y la avenida General José Gómez Torres, y están equipadas con juegos de agilidad especiales para mascotas, fuentes bebedero y dispensadores de bolsas para recoger los excrementos. Ambos parques están vallados y cuentan con una doble puerta de seguridad para evitar que las mascotas puedan escaparse. Esto permite a los dueños que puedan dejarlas libres. En estas zonas se llevarán a cabo desinfecciones semanales y limpiezas para garantizar la higiene.

Plaza Circular

1.800 juguetes recogidos a lo largo de la Navidad

Los niños murcianos han donado más de 1.800 juguetes a lo largo de esta Navidad para ser repartidos entre las familias más desfavorecidas del municipio para que ningún menor se quede sin regalos de Reyes. Los menores solidarios recibieron monedas de chocolate conmemorativas del 750 aniversario del Concejo de Murcia. Cáritas los repartió ayer y hoy.

Exclusión social

Roscones solidarios

La Asociación Columbares organizó un acto solidario en vísperas de la noche de Reyes repartiendo 400 lotes con roscones, chocolate, leche, café y zumos entre familias en situación de exclusión.