Borrar

Hernández recurre al juez para lograr información que el PP le niega desde hace 17 meses

El PSOE solicita informes acerca de las mejoras realizadas en parques y jardines, en relación con juegos infantiles, aparatos de gerontogimnasia, huertos de ocio o zonas caninas

María José Montesinos

Jueves, 22 de diciembre 2016, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal socialista Susana Hernández presentó ayer un recurso en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo para que el equipo de gobierno le facilite una información que viene solicitando desde hace 17 meses acerca de las mejoras realizadas en parques y jardines, en relación con juegos infantiles, aparatos de gerontogimnasia, huertos de ocio o zonas caninas.

Hernández dijo en rueda de prensa que «es lamentable y bochornoso que tenga que acudir a un juzgado para reclamar la información al concejal que es, precisamente, el responsable de la transparencia». La concejal declara que «nuestro acceso a la documentación y expedientes municipales es necesario para poder ejercer nuestra labor de control y fiscalización del Gobierno municipal, que es nuestra obligación».

El concejal de Modernización, José Guillén, asegura que «el informe que pide la señora Hernández está en mi despacho esperando a que venga a recogerlo, como le indicó el jefe de servicio».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios