Borrar

Astrapace inicia mañana sus jornadas gastronómicas en el jardín de los Perros

El evento se celebrará del 14 al 18 de diciembre que se encargará de inaugurar mañana la consejera Violante Tomás y en el que colaborarán distintos restaurantes de la Región

María José Montesinos

Martes, 13 de diciembre 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines de la Región de Murcia (Astrapace) celebrará sus V Jornadas Gastronómicas del 14 al 18 de diciembre en el conocido como parque de los Perros de Murcia (entre Centrofama y Paseo Alfonso X). Las jornadas se desarrollarán gracias a la colaboración altruista de los restaurantes La Cabaña, Verna, Alborada, Keki, el Club Gastronómico de la Región de Murcia Amureco, el restaurante Oro Negro del Hotel Nelva, la Escuela de Hostelería, el restaurante del Club de Tenis de Murcia, El Rincón Huertano, El Churra o El Portón de la Condesa, entre otros.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, será la encargada de inaugurar estas jornadas, mañana, a las 14.00 horas. El menú correrá a cargo del restaurante Oro Negro. Este día se compone de entremeses vegetales con embutidos, dúo de arroces a banda y verduras huertanas, vinos de las bodegas Juan Gil y, de postre, milhojas de nata y crema de chocolate. El precio es de 18 euros.

Durante las jornadas serán los usuarios de la asociación los encargados de servir los distintos menús de cada día a los comensales. El hecho de que sean los propios beneficiarios de estas jornadas los encargados del servicio supone una demostración de la capacidad de estas personas para desarrollar distintas funciones en cualquier ámbito laboral. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 690756291. Más información en www.astrapace.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios