La Verdad

Música de 'Mary Poppins' y 'La Sirenita' en el concierto solidario del Cabildo

La sección juvenil de la coral Discantus interpretó varios temas de películas .
La sección juvenil de la coral Discantus interpretó varios temas de películas . / V. VICÉNS / AGM
  • La Coral Discantis y la agrupación Las Musas ofrecieron un espéctaculo en el Teatro Circo em beneficio de la Casa Cuna La Anunciación de Sucina

El Teatro Circo se llenó anoche de solidaridad. La de un público entregado a los acordes de la coral Discantus y de la agrupación musical Las Musas que ofrecieron un concierto donde predominaron los temas de música de películas. Desde 'Grease' a 'Pocahontas' pasando por 'La Sirenita' y 'Mary Poppins' y su canción estrella: 'Supercalifragilisticoespialidoso'. Tampoco faltaron temas pegadizos del grupo sueco Abba. El concierto solidario, en su tercera edición, lo organizó el Cabildo Superior de Cofradías. Los donativos de las entradas son para la Casa Cuna La Anunciación de Sucina.

Reconocimiento

Juan Madrid se suma a la Academia de Farmacia

El endocrinólogo Juan Madrid es desde ayer académico correspondiente de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región. El doctor Madrid, con 30 años de ejercicio en La Arrixaca, fue presentado por el académico de número Pedro Martínez Hernández. En su discurso de ingreso, Juan Madrid disertó sobre nutrigenómica, que aborda el estudio de la dieta desde la perspectiva de la genómica, y que avanza hacia las dietas personalizadas. Autor de numerosos libros, el experto está ultimando un nuevo trabajo que titulará 'Haz deporte y aliméntate bien', y con el que intentará desmontar mitos sobre el ejercicio y la alimentación.

El Corte Inglés

Una murciana, en el Triatlón de los Regalos

Maite Serra, murciana de 43 años, representará a la Región en el Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés, un peculiar desafío que tendrá lugar hoy en el Centro Sanchinarro de El Corte Inglés, en Madrid. Los participantes pondrán a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y, por supuesto, su agilidad a la hora de elegir regalos. El afortunado que se suba al pódium logrará un premio de 5.000 euros. Los atletas dispondrán de solo una hora para realizar las tres pruebas convocadasa con el fin de medir velocidad, astucia y habilidad en la compra.

Temas