Borrar
Taller de pintura en la plaza de Belluga.
Los talleres artísticos gratuitos comienzan el próximo sábado

Los talleres artísticos gratuitos comienzan el próximo sábado

Serán de barro y pintura impresionista y se celebrarán en las plazas de Belluga y Romea y en la avenida de la Libertad

María José Montesinos

Miércoles, 26 de octubre 2016, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta es una de las mejores ocasiones para quienes quieran demostrar sus habilidades artísticas o, al menos, quieran intentarlo. Bajo el título de 'Jardines con Arte', la Concejalía de Vía Pública, que dirige José Guillén, lanza un proyecto de ocio y cultura para disfrutar de los parques, jardines y plazas de Murcia. Los talleres son gratuitos. Se celebrarán desde el próximo sábado 29 de octubre, durante cuatro sábados consecutivos y podrán participar chicos y chicas, grandes y pequeños. El único requisito es inscribirse, para lo cual hay un botón interactivo en el portal Murcia.es 'jardines con arte'.

Este próximo sábado, la actividad se desarrollará en la plaza de Belluga y el tema es 'taller impresionista método Cobalto'. El sábado 5 de noviembre, la plaza del Romea acogerá el taller de iniciación al barro. El sábado siguiente, día 12, en la avenida de la Libertad, es un reclamo a las familias para que pinten unidas y, por fin, el 3 de diciembre, de nuevo en la plaza de Belluga, se repetirá el taller impresionista método Cobalto.

Todos los talleres comenzarán a las 10 de la mañana y se prolongarán hasta las 13 horas.

Según el concejal José Guillén, «el objetivo de estos talleres es potenciar la creatividad, acercar el mundo del arte tanto a pequeños como a mayores, pasar una jornada en familia y disfrutar de nuestros parques y jardines creando». Los talleres están organizados por el Ayuntamiento y los desarrolla la Galería de arte Cobalto. Los niños deberán ir acompañados de un adulto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios