Borrar

El Ayuntamiento achaca la inundación de la Costera Sur a unas obras anexas al vial

El concejal de Fomento afirma que los estudios de seguridad en el tramo entre La Alberca y El Palmar «cumplen todas las premisas» e insiste en que la anegación se debe a los trabajos que se están realizando en una urbanización cercana

ep

Viernes, 21 de octubre 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Fomento de Murcia, Roque Ortiz, aseguró que los estudios de seguridad de la Costera Sur, en el tramo entre La Alberca y El Palmar, "cumplen todas las premisas", y achacó el problema de la inundación registrada este jueves como consecuencia de un fuerte episodios de lluvias a las obras que se están desarrollando anexas al vial.

En la Junta de Gobierno del Consistorio murciano y al ser preguntado por este tema, Ortiz subrayó que se está desarrollando un tanque de tormentas que aún está sin finalizar y sin conectar al Reguerón.

"Este desarrollo ha sido el que ha inundado la costera", indicó Ortiz, quien destacó la rapidez con la que se puso solución al problema. Y es que, manifestó, "el agua tiene que llegar al Reguerón a través de esa conexión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios