Borrar

El IES Alfonso X celebra con música, baile y mercadillo solidario el premio #Murciasemueve

Los actos del evento, que premia al instituto más participativo, comenzarán hoy sobre las 19.00 horas con entrada abierta y gratuita

LA VERDAD

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 01:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IES Alfonso X el Sabio ha organizado el evento #BienvenidaCursoAlfonsoX, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, con motivo del premio concedido como instituto más participativo en el evento #Murciasemueve, celebrado el 22 de abril en el Cuartel de Artillería. Los actos comenzarán hoy sobre las 19 horas; habrá un almuerzo, varios puestos de información juvenil, baile de Murcia Dance Center, mercadillo solidario organizado por los alumnos, entretenimiento y, finalmente, se contará con la asistencia de AngelPop DJ. La entrada es abierta y gratuita. La Asociación de Estudiantes del IES Alfonso X el Sabio (AEAX) resurgió en 2015 como un proyecto para mover y crear una activa comunidad educativa.

Refuerzo educativo

La Concejalía de Derechos Sociales ha aprobado un proyecto para que 60 menores y jóvenes de diferentes pedanías de la zona noreste del municipio reciban actividades de formación, refuerzo educativo y de carácter lúdico. Durará seis meses y el presupuesto es 11.890 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios