Borrar

La salida de la autovía a la universidad por Isla Grosa, cortada el lunes por obras

Los conductores tendrán que realizar un itinerario alternativo, que será debidamente señalizado, a través de la avenida de Juan de Borbón y la Costera Norte

EP

Sábado, 24 de septiembre 2016, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Fomento está llevando a cabo las obras de prolongación de tercer carril de la autovía A-30, entre los kilómetros 134,150 y 135,700, en el tramo común entre las autovías A-7 y A-30, en la calzada sentido Almería/Cartagena.

Para la consecución de los trabajos se cortará al tráfico, desde el próximo día 26 hasta el 6 de noviembre, la salida 135 de la A-30, que da acceso a la Universidad por la glorieta de Isla Grosa. El presupuesto de esta actuación es de 2.025.614 euros.

Para construir el nuevo carril resulta necesario ampliar el tablero del puente actual de la autovía, que sobrevuela la carretera de la Alcayna, en la zona de los depósitos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Esta actuación obliga a que los conductores que vienen desde Alicante, por la A-7, o desde Albacete, por la A-30, no puedan utilizar la salida 135 'Molina de Segura, Polígono Cabezo Cortao y Universidad de Murcia'.

Así, tendrán que realizar un itinerario alternativo, que será debidamente señalizado, a través de la Avenida de Juan de Borbón (glorieta de IKEA) y la Costera Norte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios