La Verdad

Una pasarela verde acoge el primer desfile de 'Murcia Cycle Chic'

fotogalería

Desfile anoche en el Puente de Hierro con modelos y bicicletas. / Javier Carrión / AGM

  • Doscientas sillas se colocaron en el Puente de Hierro para que el público disfrutase de las últimas tendencias de moda y bicicletas

Una alfombra verde vistió ayer el Puente de Hierro para acoger la 'Murcia Cycle Chic', una pasarela de moda con las últimas tendencias y, con la particularidad, de que los modelos iban pedaleando o acompañados de una bicicleta.

El público, casi un millar de personas, cubrió las doscientas sillas colocadas a ambos lados y, hubo, además, mucha gente que siguió de pie y con aplausos la muestra de las creaciones de los diseñadores murcianos LeMien, Yeagob y Peyres, acompañados de las bicicletas exclusivas de Joker Cycles, H32, Bicisholandesas.com y Con2Pedales. El alcalde, José Ballesta, y algunos de sus concejales como Rebeca Pérez, Jesús Pacheco y Lola Sánchez no quisieron perderse el evento.

Con motivo de la Semana de la Movilidad, fueron entregados ayer los premios a las mejores fotografías de #Biciverano2016 enviadas a través de Facebook. Las imágenes que han recibido más 'Me gusta' han sido las de Ricardo López, Antonio Montoya y Marta Marín.