Borrar
Cartel de Starbucks que luce la fachada de El Corte Inglés.
Starbucks abrirá sus puertas en el centro de Murcia a finales de septiembre

Starbucks abrirá sus puertas en el centro de Murcia a finales de septiembre

El nuevo establecimiento, que será el primero que la marca abra en la Región, estará ubicado en El Corte Inglés de Gran Vía y dará empleo a 15 personas

LA VERDAD

Viernes, 2 de septiembre 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Starbucks llega al centro de Murcia con la que será la primera tienda de la marca en la Región. A finales de septiembre, los murcianos y visitantes podrán disfrutar de la experiencia Starbucks en la nueva tienda que se situará en El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo. Para proporcionar a los clientes bebidas personalizadas y un ambiente donde conectar en torno a la mejor taza de café, esta nueva tienda contará con 15 empleados.

La expectación por la nueva apertura comenzó ya en redes sociales, donde los murcianos están celebrando la apertura de la nueva tienda en la que podrán elegir entre más de 86.000 variedades para tomar su bebida favorita, así como llevársela donde quieran en los famosos vasos de la marca que se han convertido en un símbolo de Starbucks.

La tienda de Murcia es la décima que Starbucks abre gracias al acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, junto al que ya inauguraron tiendas en ciudades como Bilbao, Alicante, Málaga, Madrid y Oporto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios