Borrar

Gras: «Para que el AVE llegue soterrado sobran promesas»

LA VERDAD

Domingo, 28 de agosto 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ignacio Gras, salió ayer al paso de las declaraciones realizadas el viernes por el alcalde de Murcia, José Ballesta, sobre el soterramiento del AVE. El dirigente popular aprovechó un acto de su partido en San Javier para reivindicar «la unidad sin fisuras en torno a la entrada soterrada de la alta velocidad a la capital como una defensa del interés general de los murcianos».

El portavoz de los socialistas remarcó que «para que el AVE llegue soterrado a Murcia sobran promesas y palabras», e hizo hincapié en que «lo que hace falta es un calendario con fechas, financiación concreta y asegurada, y legalidad». Estos, incidió, «son los tres puntos que aseguran que el AVE llegue soterrado a Murcia y a estas alturas sobran palabras y, más aún, sobran promesas».

Ballesta reclamó, durante su intervención en la Intermunicipal del PP, «altura de miras, coherencia y lealtad institucional». Señaló que «frente a la esquizofrenia política de aquellos que promueven la presentación de recursos para paralizar obras, desde el Gobierno regional y el Ayuntamiento estamos eliminado obstáculos y allanando el camino para la llegada de esta infraestructura».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios