Borrar

La Sala de Columnas del Almudí estrena iluminación

LA VERDAD

Sábado, 23 de julio 2016, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno ha acordado la adjudicación de las obras de instalación de aparatos de iluminación en la Sala de Columnas del Palacio Almudí propuesta por la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz.

Los trabajos consisten en la sustitución de los proyectores actuales por otros 12 dotados con tecnología LED y que cuentan con un sistema de orientación de 360 grados que permitirá adaptarse a las distintas exposiciones que se celebren, pudiendo igualmente regular el haz de luz. La sustitución de estos proyectores supondrá un ahorro en el consumo de energía eléctrica de 49.920 Kwh al año. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca la presentación óptima de las obras de arte que se expongan, con la mejor calidad lumínica, lo que permitirá proyectar la luz en perfecta armonía con los cuadros. El presupuesto del proyecto asciende a 16.828 euros y para su ejecución se prevé un mes de plazo.

La Junta también aprobó la adjudicación del suministro de gasóleo C para calefacción en las instalaciones de 111 colegios públicos. De esta manera, el Ayuntamiento de Murcia suministra cerca de 450.500 litros anuales de combustible a los colegios públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios